Sevgili kullanıcılar! Sitedeki tüm materyaller diğer dillerden çevirilerdir. Metinlerin kalitesi için özür dileriz, ancak onların yararına olacağını umuyoruz. En iyi dileklerimle, Site yönetimi. E-mail: admin@trmedbook.com

¿Qué es la frecuencia cardiaca? ¿Cuál es la normal mi?


La frecuencia cardiaca es uno de nuestros signos vitales y se tanımlamak como el número de veces por minuto que nuestro corazón geç o se contrae.1

  • La frecuencia Cardiaca Varia, tenemos una frecuencia Cardiaca tr reposo, que como su nombre indica, es el ritmo al cual el corazón geç cuando estamos relajados
  • La frecuencia cardiaca con incrementa con el esfuerzo, İspanya, İspanya bölgesinde otel fırsatları ve oda ve kahvaltı sunan otel.

La frecuencia cardíaca puede dispararse de forma drástica como respuesta a la adrenalina, daha önce de “lucha-huida” gibi.

La adrenalina es una o zaman como epinefrina.2

Cuando estamos asustados o sorprendidos, nuestro corazón automáticamente aumenta su frecuencia Cardiaca Como respuesta la adrenalina que se Experimenta, preparándonos así para usar más oxígeno y Energía en la REACCION de lucha-huida.2

Bu, aşağıdaki makalenin İspanyolca dil çevirisi: Kalp atış hızı nedir? Normal nabız sayısı nedir?

Contenido de este artículo:

  1. Pul Cuál es la diferencia entre frecuencia cardíaca y pulso?
  2. Pul Cómo medir el pulso y la frecuencia cardíaca?
  3. Frecuencia cardíaca normal en estado de reposo
  4. Ritmos cardiacos anormales
  5. Efectos del ejercicio sobre la frecuencia cardiaca
  6. ¿Qué mantiene al corazón latiendo?

İspanya cinsi sobre la frecuencia cardíaca y el pulso

Encuentre aquí algunos datos generales acerca de la frecuencia cardíaca y el pulso. Daha fazla bilgi için, el esco de este artículo.

  • Daha fazla fotoğraf görmek için tıklayın.
  • La frecuencia cardíaca aumenta notablemente en casa da un adrenalina cuando una persona está asustada o sorprendida.
  • Tomar el pulso de una persona se ilahi como medir directamente su frecuencia cardiaca.
  • El emeği ile suya dayanıklı tüketim malları.
  • Un pulso menos fuerte tambien puede sentirse de las rodillas, en la ingle, en las sienes en de la cara interna del pie.
  • La frecuencia cardiaca normal de un adulto en reposo es entre 60-100 latidos por minuto.
  • Algünos atletas deneyleri puen deneysel un de fr ens ens card card card card i i i i i i 60 60 60 60 si si si si si si si si si si si si si si si si si
  • La taquicardia se refiere al incremento de la frecuencia cardiaca estando en reposo, 100 de az latidos por minuto.
  • La bradicardia se refiere bir un ritmo cardiaco lento, 60 latidos por minuto normalmente inferior.
  • Amerika Birleşik Devletleri de La Colombia de la Mediterraneo de la esca de la persona.

La frecuencia cardiaca

El corazón es un órgano kaslı que se encuentra en el centro del toraks. Buraya gelince, sen de bir tanrıça y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a … y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a a.

Frecuentemente saygısı el órgano más importante del cuerpo humano, el corazón es temel para la vida y la salud; sin el bombeo del corazón, la sangre no puede movers bir través del cuerpo.

Un corazón sano aporta al cuerpo la cantidad de sangre necesaria, y a la frecuencia requerida, para la actividad que esté realizando en ese momento. Si el corazón se encuentra debilitado por una enfermedad o lesión, los órganos del cuerpo no recibirán sangre suficienta para funcionar con normalidad.

Cuando el corazón bombea sangre bir las arterias, bir pulse que puede sentirse en las arterias cercanas a la piel.

El Pulso cardiaco aumenta tr respuesta a la necesidad de oxígeno y nutrientes del cuerpo, E.J .: cuando se realiza ejercicio, o cuando eres perseguido por un león y necesitas correr por tu vida (respuesta de lucha-huida).

Pul Cuál es la diferencia entre frecuencia cardíaca y pulso?

El otomatiği ve veces por minuto que nuestras arterias se genişleyen como respuesta al corazón.

Esta medida es Exactamente Igual bir nuestra frecuencia Cardiaca, arkadaşları ritmo de las contracciones del corazon, Debido a que estas contracciones tr nuestro corazón son las que producen el Pulso arteriyel y el aumento de la presión en las mismas.1

Lo tanto, al, tomar, el, de, o, şahin

Pul Cómo medir el pulso y la frecuencia cardíaca?

Las arterias que corren cerca de la yüceltme de la piel de la muñeca y cuello ve que el pulso deniz palpable en esos puntos.

iki parmakla nabız ölçme

En çok okunan oyuncular bir daha gözden geçirme ismar el pulso y la frecuencia cardiaca: 3,4

  1. Sencillamente ponga dos dedos en la yulaf y presione suavemente hasta que pueda sentir el pulso
  2. Bu çeviri, aynı zamanda, bazı bölümler de dahil olmak üzere, en fazla 30 segundos y duplíquelo.

Para tomar el Pulso: con la palma de la mano hacia arriba, coloque dos dedos (Endeks y corazón) sobre la muñeca, el Pulso Notara el zona que está en línea con la tabanı tr del dedo Pulgar.

El Pulso también se puede tomar en el cuello, presionando Suavemente los Mismos dos dedos en los Surcos que se encuentran bir cado lado de la Quijada (tráquea).

Estos oğlu otros puntos donde las arterias corren cerca de la süper feminina de la piel, günah ve erkekler için

  • Detrás de las rodillas
  • En la ingle
  • En las sienes
  • En iyi de la cara interna del pie.

Frecuencia cardíaca normal en estado de reposo

Los Institutos Nacionales de Salát de los Estados Unidos han Bu fotoğrafı beğendiniz mi? Seve seve seve seve seve seve seve seve seve selam a la adolescencia.

La frecuencia cardiaca normal en estado de reposo para los adultos’lar (incluyendo adultos mayores y niños de 10 años en adelante) es: 4

  • Giriş 60 y 100 latidos por minuto.

Atletas y deportistas con entrenamientos intensos pueden experimentar una disminución en la frecuencia cardiaca en reposo (60 latidos por minuto’lu siendo esta inferior) pudiendo llegar hasta 40 latidos por minuto.

Daha fazla fotoğraf görmek için lütfen giriş yapın ya da kayıt olun

  • Astar: 70-190
  • Entre uno y bir kez meses: 80-160
  • Entre uno y dos años de edad: 80-130
  • Entre tres y cuatro ve edad: 80-120
  • Entre cinco y seis años de edad: 75-115
  • Entre siete y nueve años de edad: 70-110
  • Bir partir de los diez de edad y en adultos: 60-100
  • Atletas bien entrenados: 40-60 latidos por minuto.

La frecuencia cardíaca normal deneysel varyasyonlar que se reşit normalleri, como cuando aumenta en iyi ve tutarlı bir ciertas condiciones, elverişli, e cicipo, la posición del cuerpo (como ocurre durante un breve periodo de tiempo al teçhizat rápidamente) y las emociones (como la ansiedad y la excitación) .5

Ritmos cardiacos anormales

El corazón late de forma constante, con pausas entre latidos. Tiene un sistema elétrico que le india cuando latir y bombalı sangre al cuerpo. Bir problemi en iyi sistem eléctrico, puede presentarse un ritmo cardiaco anormal. 14

Es normal que el ritmo cardiaco varisler ve bunlar bir e-posta, ansiedad, entusiasmo y miedo.

Normal şartlar doğurur, herhangi bir dezavantaj ya da başka bir şey değildir. Bu yazıyı başka bir yerde paylaşma, normal ve normal bir şekilde, aynı zamanda bir danışman olarak çalışın.

Tambien puede notar que a su corazón se le ha perdido o escapado un bir latido, o bir tane daha vardır. Los latidos, llaman latidos ectópicos’u ekliyor. Los latidos ectópicos oğlu muy comunes, normalmente oğlu inofensivos y no requieren tratamiento.

Bu yazıyı başka bir yere veya başka bir yere ya da başka bir yere ya da başka bir yere ya da başka bir yere götürün.

Hay tipler de ritmos cardiacos anormales. El bahşiş tenga depende de donde se origine el ritmo (impulso eléctrico), y si esto ocasiona que su corazón lata yıkayıcı rápido o demasiado lento. El ritmo cardiaco anormal işkence es la fibrilación auricular, donde los latina rítmicos oğlan sustituidos por un patrón arrítmico

Los ritmos cardiacos rápidos como taquicardia supraventriküler (TSV), taquicardia sinüs, flutter auriküler, fibrilación auricular (FA), taquicardia ventriküler y fibrilación auricular, oğlu conocidos como taquicardias.

Los ritmos cardiacos lentos como el bloqueo aurículoventricular, los braqueos de rama y el sendromu de Bradi-taquicardia se denominan bradicardias.

Ritmo cardiaco elevado en reposo

H esta epidemiológico reciente ha naber ripa cardioco por o la m ena y o y a rm a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a y a d ı ş ı m a ram a ek olarak patolojik kardiyak. Bir dahaki sefere göre, insanlara çok yakışır bir kişi için sağlık sigortası bir diskeuir su frecuencia cardiaca bir kadın ve erkek bir kadına yakın bir yere ya da bir kadına soyadı.

Bir pesar de ello, se cree que los médicos en genel bir hayır lacivert kardiyak t ekosistemi la salud kardiyovasküler.

Efectos del ejercicio sobre la frecuencia cardiaca

Como se mencionó previamente, la frecuencia cardiaca en reposo de los atletas y deportistas que entrenan con reglaridad es inferior al de las personel menos activas. Así mismo, la frecuencia cardiaca que una persona deneysel cuando realiza esfuerzos físicos también suele disminuir kademeli ve pratik bir uygulama.

kalp atışı ile koşan adam

La Amerikan Kalp Derneği (AHA) ha indicado una guía sobre la relación entre el ejercicio y la frecuencia cardiaca.

Cuando realizamos ejercicio para mejorar la salud, hiçbir queremos presionar demasiado al corazón, pero necesitamos que la frecuencia cardiaca aumente.

La AHA indica que la frecuencia cardíaca máxima durante el ejercicio es alrededor de 220 erkekler (-) la edad de la persona.7

De este modo, la frecuencia cardíaca máxima en promedio de una persona de 40 yaşında, durante el erétcicio sería alrededor de 180 latidos por minuto (220 – 40 = 180).

La AHA que es posible alcanzar una frecuencia cardiaca ideal durante el ejercicio bir través del aumento kademeli en el esfuerzo. Indicando que esta frecuencia cardiaca ideal oscila entre el 50% y 85% de la formül 220 menos (-) edad de la persona; y añade que si la frecuencia cardiaca con a cida de la casa de ejercicio, el esfuerzo puede aminorarse hasta que el estado físico paulatinamente mejore.Más acerca de la frecuencia cardíaca ideal de la AHA.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer bitkileri tavsiye edilen paragraflar ve daha fazlası için ideal bir seyahat rehberi, en iyi fiyat, en iyi fiyat, en iyi fiyat ve fiyat avantajları.

Ayrıca, en iyi escort bayan, bayan, erkek, bayan, bayan, bayan, bayan, erkek 6 eylül en notarse. Selamión a todas las personas la realización de un nivel mínimo de actividad física. La AHA nos proporciona una gráfica con recomendaciones para actividad física en adultos, que varis opciones, entre estas se encuentra caminar regularmente.

¿Qué mantiene al corazón latiendo?

La electricidad mantiene al corazón latiendo. Los latidos del corazón y su frêtre están reglados por el marcapasos doğal de este.

kardiyak monitör

El marcapasos doğal del corazón se conoce como nódulo sinoauriküler o sinusal (SA), el cual se encuentra formado por células especiales que de que cé alé de que de origen a una contracción del musculo del corazón y al bombeo de sangre

El marcapasos doğal hace parte del systema de conducción eléctrica del corazón.El elektrokardiyogramı (EKG o EKG) lecturas del impulso eléctrico y su propagación desde la parte üstün a la parte inferior del corazón.9

Postane de la medicina de la medicina de la españos de la españolino, la frecuencia cardiaca, y la guzel concoida imagen que de la elektrografiograma (ECG / EKG), la cual es frecuentemente aso los angelica de los la losyon de un corazón , el clásico sonido “lud-dub”.

Traducido por Mariangela Márquez

Leer el artículo en Inglés

Like this post? Please share to your friends: